AVISO LEGAL
Este Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española.
Titularidad
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34 / 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa a los usuarios de la presente página web, en adelante Usuario, que el titular del website [https://www.perchasantander.com], en adelante Sitio Web, es:
Titular: Chandevilemode S.L.
CIF: B39866918
Domicilio: C/ Cubo, 1 - 39001 Santander, Cantabria (España)
Teléfono: (+34) 942 228 697
Correo electrónico: info@perchaonline.com
Sitio Web: https://perchaonline.com
Condiciones de Uso
El acceso al Sitio Web es libre y gratuito siempre que el Usuario acepte las condiciones de uso que se le muestren al entrar según la legislación vigente.
Si el Usuario se suscribe a cualquier servicio del Sitio Web lo hará aceptando las Condiciones de Uso y Política de Privacidad y Cookies que se le mostrarán.
Si no estuviera conforme con todas y cada una de estas cláusulas y condiciones de abstenerse de utilizar este sitio Web.
El acceso a este sitio Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con el Titular.
A través de este sitio Web, el Titular le facilita el acceso y la utilización de diversos contenidos que el Titular o sus colaboradores han publicado por medio de Internet.
Veracidad de los datos
El Usuario reconoce que los datos suministrados son veraces y ciertos, comprometiéndose a notificar cualquier cambio o modificación que se produzca en los mismos.
Modificación del servicio
El Titular se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido del Sitio Web, los vínculos o la información obtenida a través del sitio Web, sin necesidad de previo aviso.
Normas generales de uso
El Usuario se obliga a utilizar este Sitio Web de forma lícita, diligente, correcta y respetuosa, en especial cuando publique opiniones y/o comentarios.
El Usuario responderá frente al Titular o frente a cualquier tercero, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.