Tu artículo LOEWE mantendrá sus cualidades evitando su exposición directa a fuentes de luz y calor, guardándolo dentro de su funda de tela y no sobrecargándolo para que pueda conservar su forma original.
Evita el contacto excesivo con agua, grasas, perfumes o cosméticos. Si tu artículo se moja, elimina el exceso de humedad, sin frotar, con un paño suave y déjelo secar a temperatura ambiente. Sigue siempre las instrucciones de cuidado descritas en la etiqueta.
En el caso de los bolsos de piel, los bolsos de ante y los productos de piel exótica, las variaciones en el tono, las marcas o los granos son características naturales que no deben considerarse imperfecciones. Las imperfecciones en nuestros productos de tela y lona también forman parte de su naturaleza y deben ser valoradas.
Para más información, te invitamos a visitar una de nuestras tiendas, donde nuestro personal estará encantado de ayudarte e informarte sobre el servicio posventa de LOEWE.
También ofrecemos un servicio de cuidado y limpieza para todos los artículos de piel. Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo cuidar tu artículo.