Envíos y devoluciones

ENVÍOS 

¿CuánDO LLEGARá MI pedido?

Todos los pedidos dentro de España (península), la Unión Europea, el Reino Unido y América del Norte se envían con DHL.

Dependiendo de su ubicación, el tiempo de envío estándar puede demorar:

  • España: 1-2 días laborables
  • Unión Europea: 2-5 días laborables.
  • América del Norte: 2-5 días laborables. 
  • Reino Unido: 5-7 días laborables.
  • Resto del mundo 5-7 días laborables.
 

Una vez que su producto haya sido empaquetado y ENVIADO, USTED recibirá un correo electrónico de confirmación. 

¿Cuánto cuesta el envío?

Gastos de envío gratis a todos los pedidos nacional e internacional.*

* Perchaonline.com se reserva el derecho de cancelar el pedido por problemas con el envío y/o dirección de envío. Se informará al cliente previamente buscando la solución más cómoda para el cliente o procediendo a la devolución inmediata del importe del pedido. 

DERECHO DE DESISTIMIENTO PERCHA ONLINE 

De conformidad con lo establecido en la legislación española, el Usuario, dispone del derecho de desistimiento, del cual podrá devolver el producto recibido sin necesidad de justificación.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales DE SU RECEPCIÓN. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web o a través de:

  • Teléfono: (+34) 942 228 697
    (lunes a viernes, de 10h a 13,30h y de 16,30h a 20h)
  • Dirección de correo: info@perchaonline.com

Para CUBRIR DICHO desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

El Usuario puede devolver los productos a PERCHA ONLINE Chandevilmode S.L. en:

PERCHA ONLINE Chandevilemode S.L.
Paseo de Pereda, 13
39004 Santander, Cantabria

 
DISPONE DE Devolución gratuita en CUALQUIERA DE NUESTRAS tiendas.
 

El Usuario deberá realizar la devolución de los productos a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que PERCHA ONLINE Chandevilmode S.L.  fue informado de la decisión de desistimiento.

El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes. 

PERCHA ONLINE Chandevilmode S.L. . se reserva el derecho a abonar unA cantidad inferior a la cobrada inicialmente si comprueba que:

  • El producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo. Los productos se han utilizado, se han llevado puestos, están dañados o se han lavado. Algunos ejemplos como para uso en redes sociales, instagramers, photo shootings o eventos. 
  • El producto no está en las mismas condiciones en las que se entregó. 
  • El producto ha sufrido algún daño tras la entrega.
  • La etiqueta de identificación con el precinto desechable no está fijada a los productos o no se ha devuelto. Tenga en cuenta que la etiqueta de identificación constituye una parte integral de cada producto.

En el supuesto que el usuario desista de un pedido que aún no se ha entregado, PERCHA ONLINE Chandevilmode S.L. aplicará el siguiente criterio:

  • Si el pedido hubiese salido del almacén, PERCHA ONLINE Chandevilemode S.L. podrá exigir una compensación por los gastos de envío, tanto los de ida como los de retorno.
  • Si el Usuario comunica el desistimiento antes de que el pedido haya comenzado a procesarse, no se le repercutirá coste alguno.
  • Si el pedido ya se hubiese procesado, el Usuario sólo abonará los gastos mínimos de gestión.
  • Devolución de productos defectuosos o error en el envío

Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera en el momento de la entrega que:

  • El producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido de compra
  • El producto tiene un defecto de fabricación.
  • El producto ha sufrido daños durante el transporte.

Antes de abrir ningún producto, rogamos al usuario que verifique el pedido y compruebe que los productos coinciden con los que adquirió. 

En caso de cualquier anomalía, el Usuario deberá ponerse en contacto con PERCHA ONLINE Chandevilmode S.L. cuanto antes y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior Derecho de desistimiento.

Recomendamos al usuario no tirar nunca el embalaje de los productos hasta haber comprobado que se encuentran en perfecto estado.

En los casos de rotura debida al transporte, es imprescindible que el Usuario comunique telefónicamente la incidencia a PERCHA ONLINE Chandevilmode S.L.  el mismo día de haber recibido la mercancía, además de anotar las incidencias detectadas en el albarán de entrega del transportista.

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos. Puede enviar la mercancía:

  • Mediante una empresa de transporte de su elección, en cuyo caso debe siempre hacerlo con los portes pagados.
  • A través de la empresa de transporte colaboradora, para lo cual deberá ponerse en contacto con de PERCHA ONLINE Chandevilemode S.L. y solicitar una recogida, indicando a su vez que previamente le sea proporcionado presupuesto para su aprobación.
  • Una vez devueltos, los productos serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.
  • El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.