ESPACIO BAHÍA

PERCHA, UN COMPROMISO CON LA MODA

NUESTRA FILOSOFÍA

MANIFIESTO

En PERCHA trabajamos con diseñadores exclusivos que entienden la moda de lujo, con una fuerte base de carácter y personalidad. Por eso, este tipo de moda está creada para personas selectivas y exigentes.

El enfoque de Percha se basa en ofrecer no solo un producto, sino además servicio, y de la misma manera formar parte de un modo de pensar común.


A largo plazo, el objetivo es continuar y construir relaciones con clientes afines, que aprecien nuestra forma de entender el lujo, representados siempre por marcas y productos que se destaque entre la multitud.


En 1979, de la mano de Araceli, Percha, introdujo en España a los primeros diseñadores internacionales de renombre. Reconocida como la pionera en la moda de lujo de la zona, la boutique cuenta con una selección exclusiva y personalizada de ropa, calzado y accesorios de mujer.


Siempre con marcas de lujo

percha santander

TE OFRECEMOS

¿QUE HACE DESTACAR A PERCHA?


Una selección de productos y colecciones de la  Una representación  única de 50 de las firmas más deseadas. No sólo las principales marcas sino toda una selección de marcas acceso exclusivo con diseñadores, un excelente equipo de Atención al cliente compuesto por un equipo joven y con ilusión. Nosotros

Percha a lo largo de su trayectoria ha sido reconocida como una de las tiendas Boutique más importantes de España en moda de lujo para mujer.

Durante más de 30 años, la tienda multimarca Percha con sede en Santander como un referente de estilo, calidad y moda de lujo.

ABRIGOS - VESTIDOS - CHAQUETAS

VELAS - PERFUMES - CRISTALERÍA

PAÑUELOS - JOYAS - CINTURONES

HOMBRO - ASA

BOTINES - SANDALIAS - BAILARINAS

TE OFRECEMOS

SELECCIÓN DE LOS MEJORES DISEÑADORES

Una de las labores fundamentales, en el día a día de nuestro equipo, es la selección de las mejores piezas.

Colaboramos con las mejores marcas de Prêt-à-Porter del mundo y nuestro empeño es hacerte llegar lo mejor de cada una de ellas.

PACO RABANNE

LOEWE

LANVIN

ETRO

CLHLOÉ

CELINE

PERÓ

MAX MARA